Inbetween esta formado por dos Arquitectos de Interiores, con un mismo interes común, la fotografía. 

Después de graduarnos en 2012 por la Universidad Politécnica de Madrid, emprendimos caminos separados fuera de España para seguir con nuestra formación.

Lucia, estuvo en un estudio de Arquitectura en Dublin mientras Pablo terminaba su formación en el un master en Arquitectura Efímera de la Universidad Politécnica de Madrid, que culminó con unas prácticas en New York donde trabajaba para el artista Isidro Blasco.

Tanto en Dublin como en New York, nos dimos cuenta de la gran necesidad de renovación y de adaptación a nivel imagen que requerían las empresas o las personas para las que estuvieron trabajando.

Y fue así como en febrero de 2014, fundamos Inbetween, con la firme propuesta de mejorar y dar a conocer la imagen de pequeñas y medianas empresas en internet y apostando por las nuevas tencologias.

Nacemos siendo conscientes del cambio en las tecnologías, y por ello apostamos por estas nuevas plataformas de difusión. Las nuevas maneras de comunicación requieren una gran cantidad de información casi dirariamente, y es por ello que muchas veces la marca ve afectada su imagen, nosotros creamos fotografías para poder alimentar estas redes y que tu marca no pierda identidad ni calidad.Y además de crear la nueva imagen para la marca, ofrecemos el servicio de Community Manager.

 

Fotografía de equipo por Thomas Canet

Facebook Twitter Pinterest Flickr Instagram LinkedIn share